Datos personales

Mi foto
Unitécnica Ingecomputo es una institucion de carreras técnicas para jóvenes y adultos, ofrece 7 programas, Sistemas, Electrónica, Diseño Gráfico, Animación 3D & Video Digital, Administración & Mercadeo, Contabilidad Sistematizada y Preescolar. llevamos más 20 de años formando técnicos con calidad, estamos certificados con la norma NTC 5555 e ISO 9001:2008, contamos con recursos tecnologicos para su mejor aprendizaje, por eso y mucho más somos la mejor institución en carreras técnicas, Aquí es donde tú quieres estudiar.

Vistas de página en total

jueves, 24 de febrero de 2011

Armani ha presentado sus primeras gafas 3D diseñadas para ofrecer a los usuarios una completa experiencia de visión y un diseño elegante.

Armani Exchange lanza sus gafas 3DNUEVA YORK, EE. UU. (3D Profesional) -- ¿Quién dice que no puedes estar a la moda y disfrutar de películas 3D al mismo tiempo? El Grupo Armani (a través de una de su filial, A /X Armani Exchange) acaba de anunciar su propia serie de gafas 3D que son compatibles con el formato 3D utilizado en la mayoría de los cines y en los cada vez más presentes televisores 3D pasivos.

Las gafas 3DV 001 AX son unisex, de estilo aviador, con un cristal frontal de plástico gris y elegantes patillas brillantes de metal negro. Las gafas también se han diseñado para hacer que la experiencia del cine 3D sea mucho mejor que si se utilizaran las gafas habituales que proporcionan las salas.

Las gafas de Armani Exchange 3D se han revestido para reducir la distorsión, el brillo, la luz difusa y la luz azul para ofrecer una mejor imagen. Las gafas incluyen el logo "Armani Exchange 3D" en el lateral de las gafas. Las gafas 3DV 001AX tienen un precio aproximado de 58 dólares y están disponibles exclusivamente en las tiendas de Armani Exchange y en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario