Datos personales

Mi foto
Unitécnica Ingecomputo es una institucion de carreras técnicas para jóvenes y adultos, ofrece 7 programas, Sistemas, Electrónica, Diseño Gráfico, Animación 3D & Video Digital, Administración & Mercadeo, Contabilidad Sistematizada y Preescolar. llevamos más 20 de años formando técnicos con calidad, estamos certificados con la norma NTC 5555 e ISO 9001:2008, contamos con recursos tecnologicos para su mejor aprendizaje, por eso y mucho más somos la mejor institución en carreras técnicas, Aquí es donde tú quieres estudiar.

Vistas de página en total

jueves, 24 de febrero de 2011

El dia de hoy se anunció en rueda de prensa que QuarkXpress en su versión 9 será puesto a la venta a partír de Abril de este año.


Una de las mejores pruebas de que Quark está al dia con la actual demanda del mercado en publicaciones digitales, es App Studio para QuarkXpress. Esta es una aplicación dentro del entorno de QuarkXpress 9 diseñada específicamente para crear contenido para la iPad. App Studio nos permitirá crear aplicaciones personalizadas para el iPad, distribuirlas por medio de la Apple App Store así como crear y publicar contenido que los usuarios puedan comprar y descargar desde la misma aplicación. Con esto podrás poner tu contenido a disposición de millones de usuarios de iPad por medio de la tienda de aplicaciones más grande del mundo.

Las herramientas que ya son familiares para todos aquellos usuarios de ediciones anteriores de Quark, podrán ser usadas ahora para diseñar, reposicionar y acomodar el contenido existente para publicarlo ahora especificamente en iPad, pudiendo incluir audio/video, slideshows, regiones reposicionables (scrollable regions), ventanas pop-up, botones e hipervinculos. Cabe destacar que App Studio estará disponible hasta Julio de este año y será una actualización gratuita para los poseedores de QuarkXpress.

En lo que llega App Studio, QuarkXpress 9 dará soporte a formatos Blio eReader y ePub para exportar los contenidos a e-bookstores (librerías electrónicas)  como Apple iBooks, Barnes & Noble NOOK y el Kindle de Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario