Datos personales

Mi foto
Unitécnica Ingecomputo es una institucion de carreras técnicas para jóvenes y adultos, ofrece 7 programas, Sistemas, Electrónica, Diseño Gráfico, Animación 3D & Video Digital, Administración & Mercadeo, Contabilidad Sistematizada y Preescolar. llevamos más 20 de años formando técnicos con calidad, estamos certificados con la norma NTC 5555 e ISO 9001:2008, contamos con recursos tecnologicos para su mejor aprendizaje, por eso y mucho más somos la mejor institución en carreras técnicas, Aquí es donde tú quieres estudiar.

Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

Facebook se lleva la vicepresidenta global de ventas de publicidad y marketing de Microsoft.

Implacable. Así se muestra Facebook con la competencia. Según publican varios medios estadounidenses, Carolyn Everson, hasta ahora vicepresidenta global de ventas de publicidad y marketing de Microsoft, ha fichado por la compañía de Mark Zuckerberg, donde ocupará el cargo de vicepresidenta global de ventas.
El movimiento de sillas resulta cuanto menos sorprendente porque Everson estrenó su posición como vicepresidenta global de ventas de publicidad y marketing en Microsoft hace menos de un año, en junio de 2010.
Everson, procedente de MTV Networks, se incorporó a Microsoft tras un largo periodo de búsqueda por parte de la empresa de Redmond, con el objetivo de rediseñar por completo la estrategia publicitaria de la compañía.
Por el momento, ni Facebook ni Microsoft han desmentido el fichaje de Everson por la famosa red social. Lo curioso del caso es que Microsoft invirtió en 2007 alrededor de 240 millones de dólares en Facebook. Sin embargo, la empresa de Zuckerberg no ha dudado ahora en “arrebatarle” a su socio su principal estratega de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario