Datos personales

Mi foto
Unitécnica Ingecomputo es una institucion de carreras técnicas para jóvenes y adultos, ofrece 7 programas, Sistemas, Electrónica, Diseño Gráfico, Animación 3D & Video Digital, Administración & Mercadeo, Contabilidad Sistematizada y Preescolar. llevamos más 20 de años formando técnicos con calidad, estamos certificados con la norma NTC 5555 e ISO 9001:2008, contamos con recursos tecnologicos para su mejor aprendizaje, por eso y mucho más somos la mejor institución en carreras técnicas, Aquí es donde tú quieres estudiar.

Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

Google y Apple hacen temblar a las compañías telefonía móvil.
El crecimiento precipitado de las casas Google y Apple alarma a los creadores de móviles a nivel mundial. Pero la competencia no se quiere dar por vencida todavía, es por eso que se plantean como estrategia y salvación, realizar sinergias.
Todavía, nadie ha expresado su opinión personal con respecto a Google y Apple ganándose el terreno de los móviles con la creación de los smartphones Android y iPhone, respectivamente. En Europa, sobre todo, las marcas tradicionales especializadas en móviles sienten la pérdida masiva de ventas que al parecer no pretende mejorar.
En un encuentro armónico, los directores de la Deutsche Telekom, Vodafone, Telefónica, Telecom Italia y Orange se reunieron en París para discutir el presente del mercado de los móviles. El resultado de esta intervención fue que un grupo de expertos deberá realizar un protocolo acerca del estado del mercado de los smartphones en Europa.
Y es que los usuarios de móviles prefieren el uso de teléfonos que tengan acceso al internet, porque facilita y acelera todos sus procesos de comunicación. Sin embargo, el grupo de expertos que se encarga de monitorear el mercado de los Smartphones, investigará los procesos de venta de los mismos, ya que según expertos, a los clientes se le han reducido las posibilidades de compra para favorecer a ciertas empresas. ¿Acaso se refieren a Google y Apple? Muchos creen que sí, pero este comité no pretende utilizar nombres, sólo intentará investigar más el mercado para ver si existen soluciones que integren a las otras compañías de móviles entre los primeros vendedores de Smartphones.
Por otro lado, empresas como Nokia, se han visto obligadas a fusionar fuerzas con otras empresas grandes, en este caso, con Microsoft. Sin embargo, esta fusión aún no se sabe si dará buenos resultados ya que, actualmente, nadie le teme a Microsoft ni al Windows 7. Tanto expertos como usuarios saben, que lo que más atrae a los consumidores en cuanto a los móviles Android y iPhone, es la posibilidad del uso de miles de aplicaciones. Hasta que la competencia no ofrezca algo mejor, los usuarios seguirán fieles a los Smartphones que más entretenimiento ofrezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario