Datos personales

Mi foto
Unitécnica Ingecomputo es una institucion de carreras técnicas para jóvenes y adultos, ofrece 7 programas, Sistemas, Electrónica, Diseño Gráfico, Animación 3D & Video Digital, Administración & Mercadeo, Contabilidad Sistematizada y Preescolar. llevamos más 20 de años formando técnicos con calidad, estamos certificados con la norma NTC 5555 e ISO 9001:2008, contamos con recursos tecnologicos para su mejor aprendizaje, por eso y mucho más somos la mejor institución en carreras técnicas, Aquí es donde tú quieres estudiar.

Vistas de página en total

Sistemas


Windows se sitúa en el porcentaje de usuarios más bajo de los últimos tiempos acusando el lastre que supone Windows XP.
10/02/2011 - Tras un 2010 en el que el sistema operativo de Microsoft perdió cerca de un 2% de mercado, el nuevo año sitúa a Windows por debajo del 90% lo que representa el porcentaje más bajo desde 2009. Se espera que mientras Windows XP (S.O. lanzado en 2001) continúe siendo el sistema de Microsoft más usado, el porcentaje total de usuarios seguirá reduciéndose.

Apple por su parte, apoyado por su fiel comunidad de usuarios crece hasta el 5.25% situándose cerca de su cuota máxima que alcanzo en marzo de 2010 con Mac OS X 10.5.6 como principal responsable.
Notable es el incremento de iOS, el sistema operativo móvil de Apple que ha crecido cerca de 1.5% en el último año consecuencia del éxito de dispositivos como iPhone, iPad o iPod Touch.